detectives privados para contra-vigilancia

Servicio de contra-vigilancia para altos directivos y personajes públicos

Servicio de contra-vigilancia para altos directivos y personajes VIP. Se trata de poder asegurar que nuestro cliente no está siendo vigilado o seguido por una tercera persona y de ser así poder identificar quién se encuentra tras ello.

Cómo realizamos las contra-vigilancias?

Lo primero que realizamos para afrontar un servicio de contra-vigilancia es tener un cambio de impresiones con la persona a contra-vigilar para así establecer una relación de confianza dentro de unos ciertos límites. Para que un servicio de contra-vigilancia funcione debe de existir una relación de confianza entre el detective privado y el cliente. Tras ello estableceremos unos protocolos de actuación de manera que en cualquier momento que se requiera una actuación sea en la dirección que sea podrá ejecutarse con la máxima celeridad posible y con gran efectividad.

Qué coste tiene un servicio de contra-vigilancia?

Es complicado cuantificar el coste de un servicio de contra-vigilancia puesto que cada personaje a contra-vigilar requiere unas necesidades específicas. Tratamos cada caso de una manera eminentemente personalizada y ofrecemos una propuesta de actuación hecha a medida para cada cliente. Asimismo y estando en posesión de la habilitación de director de seguridad ofrecemos la posibilidad de confeccionar un plan de seguridad personal que suele complementarse con el servicio de contra-vigilancia.

«Cada vez son más los altos directivos y personajes VIP que recurren a servicios de contra-vigilancia para así garantizar la confidencialidad en sus quehaceres diarios»

contra-vigilancia y seguridad para directivos

«Creo que me están espiando»

Si usted, sea quien sea, tiene la intuición o indicios de que puede estar siendo vigilado, espiado, seguido, etc no lo dude más y contacte con MGG INVEST. Nos conoceremos, escucharemos su caso, lo analizaremos y le ofreceremos el mejor plan de actuación adaptado a sus necesidades. En muchas ocasiones acabamos teniendo una relación de confianza muy importante con nuestro cliente quien nos ve como un suplemento de seguridad y tranquilidad para su día a día y en muchas ocasiones el también de sus seres más queridos.