Detectives para infidelidades

Que puede hacer una agencia de detectives privados para caso de posible infidelidades?

Detectives para infidelidades se refiere a agencias de investigación privada que entre otros aspectos están especializados en investigaciones para particulares, y dentro de este gran grupo encontraríamos todo lo que hace referencia a las Infidelidades. Y digo todo lo que hacer referencia ya que actualmente no se investiga tanto la propia infidelidad o adulterio sino que toda la problemática que deriva de ello o de las separaciones conyugales.

Historia sobre la ley del divorcio en España

La anterior Ley del divorcio en España data del 22 de junio de 1981, cuando en el Congreso de los Diputados se aprobaba. Esto es 45 años después de haber sido derogada la primera Ley del Divorcio de 1932. Con esta nueva ley España aceptaba de manera legal el fin del matrimonio siempre que fuera evidente que la reconciliación ya no era posible tras un largo periodo de separación y tras demostrar el cese de la convivencia de las partes o también la violación grave o reiterada de los deberes conyugales.

No cabe decir que esta nueva ley no fue del agrado de los sectores más conservadores de la sociedad ni por la Iglesia. Pero a pesar de todo la ley entro en vigor y es la oficialmente denominada Ley 30/1981 de 7 de julio. Esta nueva ley regulaba el procedimiento a seguir en las causas de nulidad, separación y divorcio y no era tan fácil acceder al divorcio como actualmente.

Actualidad sobre la Ley del divorcio

La Ley del divorcio ha pasado por varias reformas y actualmente está en vigor la Ley 15/2005 de 8 de julio, por la que se modifica la Ley de Enjuiciamiento Civil y el Código Civil en materia de separación y divorcio. Esto hace que los detectives para infidelidades tengan un gran abanico de casos para investigar.

¿En qué pueden ser útil los servicios de una agencia de detectives privados para infidelidades?

A continuación enumeraré los servicios que las agencias de investigación privada ofrecen para este tipo de casos:

  • Detección de infidelidades
  • Custodia de menores
  • Revisión o incumplimiento del régimen de visitas
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Constatar la convivencia con pareja nueva en la vivienda familiar
Investigación de infidelidades

Estos son los casos más frecuentes que nuestra agencia de detectives en Barcelona investiga, no obstante la casuística es mayor. Tanto es así que si usted tiene indicios de que algo puede estar pasando en su relación, nota a su cónyuge comportarse de manera extraña, dudad de si sus hijos están desatendidos cuando están con su ex marido o sospecha que su ex cónyuge podría estar ganando más dinero del que declara no lo dude más. Póngase en contacto con MGG INVEST DETECTIVES lo antes posible y a cualquier hora. Para nosotros será un honor escucharle detenidamente y ofrecerle la mejor solución a sus problemas más delicados.

«Usted está en su pleno derecho de saber la verdad»