¿Es legal contratar un detective privado?

Existen muchas razones por las cuales se puede necesitar contratar los servicios de un detective privado y lo mas importante es que la persona o entidad que quiere contratar esté plenamente legitimada para ello.

La ley 5/20154 de seguridad privada:

¿Es legal contratar un detective privado? Esta ley, en vigor actualmete y que deroga la anterior de 1992, regula entre otra cosas la actividad de los despachos de detectives privados.

¿Uno de los aspectos són los que tienen que ver con el transcurso de la actividad de investigación de los profesionales de la investigación privada. Uno de los apartados importantes que aparecen es el referente a la legitimidad de los encargos. Es importantísimo el constatar que el empleador posee un interés legítimo en el control de la actividad de sus trabajadores. En el caso de un particular el interés legítimo en investigar a un cónyugue, hijo o cualquier otra persona. Sin la existencia de tal interés legítimo ninguna agencia de detectives privados puede aceptar un encargo.

Si usted tiene dudas acerca de un trabajador suyo, o tal vez le preocupa algun familiar suyo y quiere averiguar y saber qué ocurre, no espere más. Póngase en contacto con nuestra agencia de detectives en barcelona por cualquiera de nuestros canales habilitados para ello y será un placer atenderle. Le escucharemos y le brindaremos la mejor solución a sus problemas más delicados.

¿Es legal contratar un deective privado?
contratar un detective privado, es legal?

Nuestra agencia de investigación privada se encuentra en una zona muy céntrica de Barcelona. No obstante, si usted lo desea, podemos desplazarnos a cualquier lugar que usted nos indique y le atenderemos igualmente como si fuera en nuestra oficina. Asímismo y si usted así lo prefiere podemos ofrecerle un presupuesto por email con todo lujo de detalles donde usted va a poder ver qué ofrecemos, cuanto le va a costar y que le vamos a dar al finalizar la investigación.