anulación custodia compartida

Un camarero pierde la custodia compartida de sus hijos «por su extensa jornada laboral»

Se abren nuevos frentes de trabajo para nuestros detectives en Barcelona para investigar horarios laborales. El caso es que la Audiencia Provincial número 2 de Badajoz (Extremadura) deniega la custodia compartida de su hijo a un camarero por tener éste una extensa jornada laboral.

Con esta y otras sentencias de la misma índole se abre la veda a una nueva parcela de investigación privada para nuestros detectives en Barcelona. El hecho de poder investigar y constatar con pruebas de que el cónyuge tiene una jornada laboral muy extensa puede ser motivo suficiente para que un juez decida no adjudicar la custodia compartida.

Camarero con extensa jornada

Qué podemos hacer MGGG INVEST detectives en Barcelona?

Nuestra agencia de investigación privada está altamente especializada en este tipo de casos para particulares y continuamente nos estamos adaptando a las novedades a nivel legal que van apareciendo.

En primer lugar nuestros detectives privados, todos habilitados por el Ministerio del Interior, analizaran el caso. Nos entrevistaremos con el cliente quien nos explicará todos los pormenores de su situación y tras elo trazaremos un plan de actuación. Normalmente éste plan de actuación constará de 2 bloques, un bloque de investigación previa y otro de investigación de campo.

Investigación previa

Consiste en diversas averiguaciones e investigaciones que nos serán de gran utilidad para el buen desarrollo de la futura investigación de campo. Analizaremos la zona donde nuestros detectives en Barcelona trabajaran, decidiremos qué operativos móviles serán los más adecuados para la investigación, decidiremos número de detectives necesarios y cualquier otro ítem que nos pueda ser de utilidad.

Investigación de campo

Esta fase la consistente en montar el operativo de vigilancia y seguimiento en la zona para así poder constatar todos los movimientos importantes para los intereses de nuestro cliente. En este tipo interesa marcar de manera muy precisa cual es el horario del investigado. A qué hora sale de casa, hora de entrada al trabajo, hora de salida y hora de llegada a casa. De esta manera constataremos las horas que dedica al trabajo y las horas que le quedan para poder dedicar a sus hijos.

Al finalizar la investigación, qué va a obtener?

Una vez nuestros detectives en Barcelona hayan finalizado la investigación pasaran a elaborar un minucioso informe donde aparecerá con todo lujo de detalle todo lo que ha ido aconteciendo acompañado de imágenes y todo tipo de pruebas obtenidas durante la investigación.

El informe será entregado a nuestro cliente y de ser necesario a su abogado quien podrá usarlo como prueba testifical documentada y poder así pedir vía instancias judiciales que se anule la custodia compartida del cónyuge acreditando la extensa jornada laboral que tiene.

Cuanto cuesta un detective en barcelona?
Cuanto cuesta un detective

¿Cuanto cuesta contratar los servicios de nuestros detectives en Barcelona?

Nuestros honorarios siempre son calculados en función de las horas trabajadas y por el número de detectives en cada investigación. Para tener una idea nuestros honorarios oscilan entre 50 y 60 euros la hora de un detective privado experimentado y con más de diez años de experiencia.

¿Qué tiene que hacer para contratar los servicios de nuestra agencia de investigación en Barcelona?

Si usted tiene la necesidad de contratar un servicio de detectives en Barcelona para investigar horarios laborales no espere más y póngase en contacto con MGG INVEST DETECTIVES sin compromiso alguno y por cualquiera de los canales habilitados para ello. Llamando al teléfono gratuito 93 138 21 39 o al teléfono móvil 678 04 81 08 (24h + WhatsApp) o bien al email info@mgginvest.com o bien rellenando el formulario que aparece a continuación o en el apartado contactar. Muy gustosamente le atenderemos y le ofreceremos siempre la mejor solución a sus problemas más delicados.