Detectives en Barcelona para Particulares

En el artículo de hoy queremos hablar de las investigaciones que nuestros Detectives en Barcelona para Particulares trabajan más a menudo. Eso no significa que solamente trabajamos las que vamos a mencionar sino que aquí hacemos mención a algunas de las más significativas. De igual manera tampoco quiere decir que no trabajemos casos para empresas y abogados, que lo hacemos en gran medida, únicamente hoy queremos dar el protagonismo a los casos para particulares.

Amistades dudosas de los hijos

Nuestros hijos son lo que más queremos en el mundo, y es que así debe de ser. Por esa razón los padres sufrimos mucho por ellos y cuando llega la adolescencia a veces no es fácil saber encauzar bien a nuestros pequeños que ya están dejando de serlo.

Detectives para amistades dudosas
Malas amistades de los hijos

En MGG INVEST somos una agencia de Detectives en Barcelona para Particulares muy sensibilizada con este tipo de casos, entre otros motivos por que nuestros detectives lo son.

Sabemos que la información es poder, y éste poder bien gestionado nos puede ayudar muchísimo a nosotros para así poder ayudar a nuestros hijos tomando las decisiones más acertadas.

Si notamos que nuestro hijo o hija está raro, no se comunica con nosotros, está triste, no sabemos dónde ni con quién va cuando sale y tenemos dudas en general sobre si sus amistades son las correctas seguramente es el momento de contratar nuestros servicios.

Las investigaciones sobre amistades dudosas de los hijos básicamente consisten en ser los ojos y los oídos de los padres cuando ellos no pueden. En este tipo de investigaciones realizamos vigilancias y seguimientos del hijo del cliente en las franjas horarias y días acordados para así poder ver y constatar quienes són sus amistades, si realmente coincide con lo que explica a sus padres y poder tener también una visión de lo que hacen o dejan de hacer.

Frecuentemente se ve este tipo de investigación como una intromisión en la vida privada del menor peo no me cansaré de decir que simplemente es una manera de poder ayudar y proteger al hijo o hija. Si nosotros sabemos que con ciertas amistades que frecuenta toma drogas ya sabemos de qué manera podemos enfocar ciertas conversaciones y sabemos que tenemos que estar muy encima para que los que es un consumo esporádico de drogas no se transforme en una necesidad diaria.

No me cansaré de explicar el caso de unos padres que acudieron a nuestra agencia de Detectives en Barcelona para Particulares y contrataron nuestros servicios para investigar a su hijo que en aquel entonces tenía 18 años.

Resulta que el chico desaparecía todo el fin de semana de casa sin saber dónde estaba, estaba muy irritable, comunicación nula con sus padres y estos, lógicamente estaban muy preocupados. Pues bien, la investigación prácticamente se podía cerrar el primer día. Al poco de comenzar a vigilarlo el primer día a las pocas horas ya pudimos detectar que simplemente el problema del hijo de nuestros clientes es que era homosexual y no sabía cómo salir del armario con sus padres. A partir de este momento y conociendo tal información proveniente de nuestros detectives estos padres pudieron ayudar a su hijo haciéndole ver que estaban a su lado para lo que fuese.

Consumo de drogas y otras substancias, Detectives en Barcelona para Particulares

Este es un tipo de caso que nos llega bastantes veces a nuestra agencia de investigación privada en Barcelona. El problema de las drogas está más que demostrado que no entiende de clases ni de sexo ni de edades. Se trata de un grave problema con el que cualquier familia se puede encontrar y no siempre se está a tiempo de parar pero otras veces si se actúa rápido se puede llegar a parar. Aquí dejo enlace para poder tener una idea de la situación en España entre los años 2017 y 2018.

En nuestro equipo de detectives en Barcelona contamos con profesionales con gran experiencia en esta temática y que son capaces de adentrarse en estos submundos para así poder conseguir ver lo que buscamos.

Detectives en Barcelona para consumo de drogas
Detectives para consumo de drogas

Nos suelen ser investigaciones fáciles ya que se trata de un perfil de personas muy impredecibles, muy temperamentales y desconfiadas fruto de, frecuentemente, de las substancias que toman. Aún y así, diseñando un buen plan de actuación logramos saber cual es la situación real, es decir saber si toma, qué toma, con qué frecuencia y cual es el nivel de dependencia que tiene. Por otra parte también podemos llegar a ver dónde compra y de dónde saca el dinero dependiendo de el encargo concreto de nuestros clientes.

Detectives para demostrar convivencia en la vivienda familiar

En el último artículo ya hablé de este tipo de investigación con lo que aquí tenéis el enlace. No obstante vamos a comentar un poco puesto que es un tipo de investigación muy en auge actualmente. Post sobre demostrar la convivencia.

detectives para demostrar convivencia
Detectives en barcelona para demostrar la convivencia de la nueva pareja en la vivienda familiar

Como ya comentamos en el post anterior ésta es un tipo de investigación que está teniendo muchísima demanda actualmente. Básicamente se trata de obtener las pruebas que nos ayuden a demostrar que el ex cónyuge de nuestro cliente convive de manera habitual en el domicilio familiar.

De esta manera el cliente podrá proceder a una revisión de la cantidad que tiene que pagar mensualmente en concepto de mantenimiento de la vivienda y poder dejar de tener ese coste ya que se entiende que la nueva pareja ya aporta un ingreso en el nuevo núcleo familiar.

Detectives en Barcelona para Separaciones y Divorcios

En realidad, desde que entró en vigor la nueva ley del divorcio ya no es importante para tramitar la demanda de divorcio el hecho de demostrar una infidelidad o adulterio. No lo es por la sencilla razón de que hoy en día un matrimonio se separa y se divorcia por que quiere, sin más.

Otro asunto son los problemas que derivan de una divorcio y/o separación, y es en esta parcela de investigación privada donde actualmente nos movemos mucho las agencias de Detectives en Barcelona para Particulares.

  • Desatención de los hijos por parte del ex cónyuge
  • Convivencia con la nueva pareja en el domicilio familiar
  • Revisión de la pensión económica por demostrar ingresos
  • Adicciones y ludopatías del ex cónyuge
  • etc.
Detectives en Barcelona para casos particulares

Si usted cree estar en alguna de las situaciones descritas anteriormente no lo dude y póngase en contacto con MGG INVEST DETECTIVES lo antes posible por cualquiera de los canales habilitados para ello. Tel. 931382139 o 678048108 (WhatsApp 24h) info@mgginvest.com o rellenando el formulario que se encuentra a continuación.