Detectives en barcelona para casos matrimoniales

Agencia de detectives privados en Barcelona para casos de Infidelidades

MGG INVEST es una agencia de investigación privada situada a escasos metros de la avenida Diagonal de Barcelona. Todos los detectives privados en Barcelona para Infidelidades vinculados a la agencia gozan de más de quince años de experiencia en el campo de la investigación privada estando todos en posesión de la licencia profesional otorgada por el Ministerio del Interior.

Detectives en barcelona para casos matrimoniales

MGG INVEST está especializada tanto en casos para particulares como en casos para empresas y abogados estando permanentemente actualizándose en todas las novedades tanto legales como operativas que van surgiendo.

MGG INVEST asimismo está habilitado por el Ministerio del Interior para realizar competencias de Seguridad, con la respectiva TIP de Director de Seguridad.

El confinamiento por el COVID-19 y las relaciones matrimoniales

Tanto en Barcelona como en el resto del país llevamos una semana confinados en nuestros domicilios y todo apunta a que estaremos en esta situación durante unas cuantas semanas más.

Hay casos de matrimonios confinados que tienen hijos menores a su cargo, hay quién además está confinado con su suegro o suegra o algun tro tipo defamiliar. No es lo mismo un caso que el otro y no implica la misma dificultad.

Otra historia es el campo del trabajo. Hay casos en los que los cónyugues o uno o el otro puede realizar teletrabajo, es decir trabajo desde casa, o otros casos en los que no existe la posibilidad de ello. Esta variable también es muy importante ya que si además de estar confinados uno no puede evadirse un poco aunque sea trabajando las cosa se puede complicar.

¿Qué dicen los expertos al respecto?

Los Psicólogos consultados por nuestros Detectives para Infidelidades en Barcelona nos recomiendan algunas cosas para poder sobrellevar un poco mejor esta situación. Algunos que hemos encontrado en la web de la Psicóloga Julia Pascual són los siguientes: Ver aquí artículo completo

Psicología para Detectives en Barcelona
  • Evitar tanto la sobreinformación como la desinformación
  • Evitar hablar continuamente del tema
  • Atentos en que intentar no pensar en una cosa es pensarla
  • Escribir el mejor antiviral psicológico para el miedo del coronavirus
  • Evita el exceso de evitaciones, de precauciones y prevenciones
  • Evita el exceso de controles
  • Evita ir continuamente e reiteradamente al médico para que te descarten que no padeces el virus
  • Asume pequeños riesgos de la vida

En definitiva, nos dice que los trastornos de ansiedad que más se pueden padecer son: patofobia que la he llamado coronafobia, otros les puede agudizar su hipocondría o coronacrondríacrisis de ansiedad, y trastorno obsesivo compulsivo. Otros pueden padecer una ansiedad más tipo paranoide. Ten presente que el futuro es incierto y asusta pero no te tiene porque paralizar. Así que si te está bloqueando o sufres pide ayuda psicológica. fuente: « http://www.juliapascual.com/ «

El confinamiento por COVID-19 para nuestros detectives en Barcelona para infidelidades

Nuestros detectives para infidelidades en Barcelona no són un caso excepcional en cuanto al COVID-19 y por ello se encuentran con las siguientes restricciones a seguir:

  • Pueden desplazarsea a su lugar de trabajo, despacho profesional, para realizar sus funciones
  • Nuestros detectives en Barcelona pueden atender a clientes de forma telemática, es decir, premail, teléfono, vieollamadas, etc. Pero nunca de manera presencial.
  • No pueden realizar nuestros detectives privados tareas de vigilancias, seguimientos e investigaciones de campo, es decir al exterior, ni estar en contacto con otras personas.

Tanto es así que como tantas otros tipos de empresas o profesionales autónomos los problemas con los que se pueden encontrar puede ser la imposibilidad de llevar a cabo sus trabajos habituales con la consecuente falta de facturación. Hay casos más llevaderos y otros que no lo són tanto. Si bién es cierto que una cuota importante del trabajo de una agencia de investigación privada es investigación de despacho la cuota de trabajo al exterior sigue siendo muy elevada, casi imprescindible.

No podemos investigar un caso de baja laboral si no podemos estar vigilando en la calle, ni un caso de infidelidad tampoco, entre otros.

Eso sí, una tipología de investigación que nuestros detectives en barcelona pueden investigar son los casos para infidelidades a través de las redes sociales.

Detectives en Barcelona para Infidelidades en redes sociales

Facebook, Tinder, Meetic, Instagram, son algunas de las redes sociales más importantes que actualmente existen en el mercado. Estas redes permiten a millones de usuarios contactar en otros usuaris de cualquier parte del mundo simplemente desde su erminal móvil.

investigación de infidelidades con redes sociales

Estas redes sociales pueden ser la puerta de entrada a un mundo de relaciones sociales que en algunas ocasiones pueden desembocar en relaciones extramatrimoniales o lo que es lo mismo posibles casos de infidelidades para nuestros detectives en Barcelona.

Este caso de las infidelidades online pdría ser uno de los casos que nuestros investigadores privados en barcelona podrían investigar desde sus despachos, aunque siempre habría de complementarse con la debida investigación de campo.